Las extensiones son ideales para aportar volumen y/o longitud a tu melena,
ya sea para todos los días o para un día especial o evento.
Las podemos utilizar en todo el cabello o en las zonas donde queramos dar ese volumen. También podríamos hacer uso de ellas por ejemplo para lucir un fabuloso flequillo sin necesidad de cortar el pelo.
Hay diferentes tipos de extensiones y con todas podrás lograr el resultado que deseas, la diferencia es cómo colocarlas y si las queremos fijas o temporales.
Son fáciles y rápidas de colocar, además, son ideales para potenciar peinados en ocasiones especiales. Si quieres un cabello más largo, con más volumen, o densidad, te permiten conseguirlo al instante, pero tienes que tener en cuenta que no puedes dormir con ellas, debes retirarlas antes.
Las extensiones permanentes o de larga duración, te darán todo ese volumen, largo y densidad que deseas, y además, te permitirán dormir con ellas puestas, ir a la playa, hacer ejercicio… Solo tendrás que realizar un mantenimiento cada 6-8 semanas en nuestro salón, ya que el cabello crece y debe re-colocarse la extensión cerca de la raíz. Hay varios tipos extensiones permanentes y en función de la técnica elegida varia el precio y el mantenimiento.
Si aún no tienes claro que tipo de extension es la ideal para ti, o quieres que te expliquemos todas las opciones de extensiones que existen, consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.
Contáctanos